Blog

Rutas mensuales del Motoclube Enduro Lucense.

  |   Rutas

Este pasado sábado y domingo, tuvo lugar la 6ª ruta de la temporada, de las rutas mensuales del Motoclube Enduro Lucense.

El día comenzó como siempre, quedando para tomar un café en el Bar Cruce a las 15:30 y con la misma empezar a surcar la carretera dirección norte, por Hombreiro, Cotá, Friol, Sobrado, Corredoiras, Curtis, Cesuras, Oda dos Ríos, Mesón do Vento y Cerceda(donde paramos a tomar un piscolabis). Después de haber tomado un refrigerio, continuamos ruta por, Silva, Santa Comba, Pino do Val y Muros (donde hicimos noche).

Por la mañana , retomamos la actividad para ir regresando hacia casa por Noia, Boiro, Rianxo, Catoira, Moraña, Campolameiro y Forcarei (donde paramos a tomar un piscolabis) seguimos ruta por el Puerto del Candán, Lalín, A Golada, Antas, Monterroso y San Martiño  (aquí paramos a almorzar en la parrillada San Martiño) después de haberle ofrecido algo a nuestros jugos gástricos, retomamos ruta por Taboada, Guntín, Friol, Viris, Begonte, Pacios, Begonte, Rábade y Lugo.

Y por último, apuntar que la ruta oficiosa de junio, será a Canuedu.